Clasificación arancelaria - Cinc


10666686055?profile=RESIZE_400x

Cinc: Tiene una pureza del 99%. El metal de cinc se utiliza en muchas aplicaciones, excelente resistencia a la corrosión atmosférica, la principal aplicación del cinc es el galvanizado. El relativamente bajo punto de fusión del cinc y sus buenas características de resistencia a la tensión son las razones de su utilización como una aleación de…

Leer más…

10650682481?profile=RESIZE_400x

Manganeso en polvo. Aproximadamente el 90% del polvo de manganeso se utiliza en la industria del acero en la medida en que se incorpora manganeso a las aleaciones de acero. Una de las más conocidas aleaciones del polvo de manganeso es el ferromanganeso, mezclado con carbono y hierro También se utiliza para producir silicomanganeso, que se utiliza en…

Leer más…

Clasificación arancelaria - Manganeso


10635025499?profile=RESIZE_400x

Manganeso: Tiene una pureza del 99,9%. Las escamas de manganeso son principalmente reconocidas por su utilización en aleaciones con acero y para agregar a las aleaciones que requieran manganeso. También puede alearse con otros metales como el aluminio, antimonio o cobre, para formar materiales altamente ferromagnéticos.…

Leer más…

Clasificación arancelaria - Titanio


10618539299?profile=RESIZE_400x

Titanio: Tiene una pureza del 99%. Los gránulos de titanio se utilizan más frecuentemente como elemento de aleación con muchos metales, entre los que se cuentan el aluminio, el molibdeno y el hierro. Es un metal muy fuerte, de baja densidad, que normalmente se utiliza para aleaciones con metales en aeronaves por su bajo peso, fortaleza y alta…

Leer más…

Clasificación arancelaria - Cromo


10582401896?profile=RESIZE_400x

Cromo: Tiene una pureza del 99%. El cromo es un metal lustroso y de color gris acero, que es duro y quebradizo con un alto punto de fusión. Por otro lado, el polvo de cromo se utiliza principalmente en la producción de contactos para interruptores de cobre cromo infiltrado y sinterizado, tanto en los rangos medios como altos de voltaje.…

Leer más…