Introducción

Una aspiradora es un dispositivo que utiliza una bomba de aire para aspirar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad, generalmente del suelo. La mayoría de hogares con suelo enlosado tienen un modelo doméstico para la limpieza. El polvo se recoge mediante el sistema de filtrado un “ciclón” para una posterior disposición.

Aspiradora Portatil Auto - Mercado Libre Ecuador

Definición notas explicativas (pág. 863)

8508.70 – Partes. Salvo lo dispuesto en la…

Leer más…

Clasificación arancelaria - Motobomba

Introducción

Una motobomba es una bomba de superficie acoplada a un motor de gasolina o diésel que le confiere autonomía total. El caudal, la presión, la altura de evacuación, la AMT y el paso granular son sus características principales. Se utiliza para bombear agua de estanques, inundaciones o piscinas, así como para regar.

9242512063?profile=original

Definición notas explicativas (pág. 908-909)

Salvo lo dispuesto con carácter general respecto a la…

Leer más…

9242461094?profile=original Introducción

Una impresora de tarjetas es una impresora de escritorio electrónica con alimentadores de tarjetas individuales que imprimen y personalizan tarjetas de plástico. Se controlan mediante un lenguaje de programación específico. Por lo general, las impresoras de tarjetas están diseñadas con funciones de laminado, trazado de bandas y…

Leer más…

Clasificación arancelaria – Colposcopio

9242460667?profile=original

Introducción

El colposcopio es un microscopio de campo estereoscópico binocular de bajo aumento, con una fuente de luz blanca, que permite al médico ver con detalle regiones anormales del cuello uterino, por lo que es posible extraer una biopsia del área anormal y enviarlo al patólogo, con el objetivo principal de…

Leer más…