Como clasificar una Lámpara de Emergencia

Introducción

La clasificación aduanera de una ”Lámpara de Emergencia" requiere de una partida arancelaria para lo cual es necesario un buen análisis y una correcta interpretación, tomando en cuenta los diferentes aspectos, características y funcionamientos de esta mercancía. En este blog nos enfocaremos en clasificar una Lámpara de Emergencia.…

luces-de-emergencia-.jpg

Leer más…

Introducción

La clasificación aduanera de una ”Lámpara de Luz Ultra Violeta" requiere de una partida arancelaria para lo cual es necesario un buen análisis y una correcta interpretación, tomando en cuenta los diferentes aspectos, características y funcionamientos de esta mercancía. En este blog nos enfocaremos en clasificar una Lámpara de Luz Ultra Violeta.…

lamp4.png

Leer más…

Como clasificar una consola Xbox Series X

Introducción

La clasificación aduanera del “Xbox Series X” requiere de una partida arancelaria para lo cual es necesario un buen análisis y una correcta interpretación, tomando en cuenta los diferentes aspectos, características y funcionamientos de esta mercancía. En este blog nos enfocaremos en clasificar una consola Xbox Series X.

83534a33-0998-43dc-915a-4ec0a686d679.jpg?n=10202018_Panes-3-up-1400_Hero-SX_570x570.jpg

Descripción de la mercancía

Es la cuarta consola de videojuegos de sobremesa de la marca…

Leer más…

Introducción

La clasificación aduanera de un aro de luz led requiere de una partida arancelaria para lo cual es necesario un buen análisis y una correcta interpretación, tomando en cuenta los diferentes aspectos, características y funcionamientos de esta mercancía. En este blog nos enfocaremos en clasificar un aro de luz led con trípode.…

D_NQ_NP_678314-MCO42501776879_072020-O.webp?profile=RESIZE_710x

Leer más…

Como clasificar una consola PlayStation 5

Introducción

La clasificación aduanera del “PlayStation 5” requiere de una partida arancelaria para lo cual es necesario un buen análisis y una correcta interpretación, tomando en cuenta los diferentes aspectos, características y funcionamientos de esta mercancía. En este blog nos enfocaremos en clasificar una consola PlayStation 5.…

Leer más…

Como clasificar una Cámara de Seguridad

Introducción

La clasificación aduanera de cámaras de seguridad requiere de una partida arancelaria para lo cual es necesario un buen análisis y una correcta interpretación, tomando en cuenta los diferentes aspectos, características y funcionamientos de esta mercancía. En este blog nos enfocaremos en clasificar una cámara de seguridad.…

camaras-seguridad.jpg?profile=RESIZE_710x

Leer más…

Introducción

La clasificación aduanera de patinetas eléctricas Scooter requiere de una partida arancelaria para lo cual es necesario un buen análisis y una correcta interpretación, tomando en cuenta los diferentes aspectos, características y funcionamientos de esta mercancía. En este blog nos enfocaremos en clasificar una patineta eléctrica Scooter.…


Leer más…

Como clasificar una Impresora 3D Láser

Introducción 

La clasificación aduanera de impresoras 3D requiere de una partida arancelaria para lo cual es necesario un buen análisis y una correcta interpretación, tomando en cuenta los diferentes aspectos, características y funcionamientos de esta mercancía. En este blog nos enfocaremos en clasificar una Impresora 3D Láser.…

D_NQ_NP_808143-MEC44446982692_122020-W.jpg?profile=RESIZE_710x

Leer más…

Introducción 

La clasificación aduanera de impresoras 3D requiere de una partida arancelaria para lo cual es necesario un buen análisis y una correcta interpretación, tomando en cuenta los diferentes aspectos, características y funcionamientos de esta mercancía. En este blog nos enfocaremos en clasificar una Impresora 3D con mecanismo de Inyección de Polímeros.…

Leer más…