¿Cómo Clasificar Papel Aluminio?


El papel de aluminio es una lámina muy fina de aluminio con un grosor inferior a 0,2 mm; las hay por debajo de los 0,006 mm.1​ Así, la hoja de metal es sumamente flexible y puede doblarse o cubrir objetos con mucha facilidad. Sin embargo, este producto es frágil, fácilmente se daña y comúnmente se fabrica laminado en combinación con otros materiales como plástico o papel para hacerlo más resistente.

Ventajas del papel aluminio

Debido a su delgadez, es…

Leer más…

Las ollas de presión en aluminio pulido de 24 cm de diámetro y 8 litros incorporarán más practicidad en su rutina en la cocina. Es una olla de presión para preparar porotos o una deliciosa carne a la olla, porque está producida en aluminio reforzado de 3,8 milímetros de espesor. Estas características permiten la cocción rápida y uniforme de los alimentos. Además, cuenta con terminación interna satinada y externa pulida que la convierten en una pieza indispensable para su cocina. También, sus…

Leer más…

El marco de la ventana representa entre el 25% y el 35% de la superficie total de la misma. Desde el punto de vista térmico su principal propiedad es la transmitancia térmica o coeficiente U, que se define como la transferencia térmica a través de una pared por conducción, convección y radiación. Este coeficiente representa el flujo de calor que atraviesa entre la cara interior y exterior. Cuanto más bajo sea el coeficiente U, más difícil será transmitir el calor, por lo que tendrá más…

Leer más…

El Plomo es un excelente blindaje frente a las radiaciones electromagnéticas (rayos x y gamma) gracias a su densidad de 11,33 g/cm3, al alto número atómico, a su nivel de estabilidad y gracias también a la facilidad con que se puede trabajar. Desde el punto de vista económico su disponibilidad y coste lo hacen muy atractivo frente a otros elementos de densidad semejante.

10865322499?profile=RESIZE_400x Ilustración…

Leer más…

¿Cómo clasificar un rollo de cable ACSR?


Los cables son una parte esencial de cualquier sistema eléctrico. Transportan la corriente desde la fuente de alimentación hasta la carga y son responsables del funcionamiento seguro y eficiente del sistema. No solo eso, sino que los cables también juegan un papel vital en la transmisión y distribución de electricidad.

¿Qué significan estas siglas?

ACSR es un acrónimo de Conductor de aluminio con alma de acero. Conductor ACSR significa un cable formado por un…

Leer más…