Descripción del producto

El lino es una fibra natural que se extrae del tallo de la planta del lino, conocida científicamente como Linum usitatissimum. Es una de las fibras más antiguas y más utilizadas en la historia de la humanidad.

Este material es muy apreciado por su resistencia, durabilidad y capacidad para mantenerse fresco en climas cálidos. Además, la fibra de lino es biodegradable y tiene una huella de carbono relativamente baja en comparación con otras…

Leer más…

Descripción del producto

El jersey es una prenda que se caracteriza por estar fabricada en tejido grueso para ser usado como prenda de abrigo, que suele ser de punto, concretamente algodón inferior a 85% en peso y con fibras sintéticas o artificiales. Y lo más habitual es que sea cerrado y sin gorro; por lo tanto, suele dar una apariencia más formal a quién lo lleva.

Reglas generales interpretativas

Es importante tomar en cuenta las reglas…

Leer más…

Descripción del producto

El Hilo de Poliéster es hecho de cualquier polímero sintético, y es mejor conocido por su asociación con la tela poliéster, la cual pasa a ser una resina céntrica, tela de fibras, resistente a las arrugas.

Además de eso el poliéster es una categoría de polímeros que contiene el grupo funcional en su cadena principal. Se entiende como término poliéster a los poliésteres sintéticos, los cuales incluyen policarbonato y especialmente el…

Leer más…