UN AUTO ELEGANTE EMPIEZA POR UNA BUENA CERA


 

La cera para coche es un producto que se aplica sobre la pintura del vehículo y otros componentes para protegerlos de agresiones externas, como los excrementos de pájaro, la luz solar o los distintos agentes atmosféricos.

 

Regla 1: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los Subcapítulos solo tienen un valor…

Leer más…

Un combustible en envase para llevar


 

El líquido para encendedores es un líquido inflamable que se encuentra en los encendedores de cigarrillos y otros tipos de encendedores. La intoxicación con dicho líquido ocurre cuando alguien ingiere esta sustancia.




Regla 1: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los Subcapítulos solo tienen un valor indicativo, ya que la clasificación está determinada legalmente por los…

Leer más…

La importancia de la PANCREATINA


PANCREATINA está indicada en el tratamiento de la insuficiencia pancreática exocrina, causada por fibrosis quística, pancreatitis crónica de cualquier etiología, pancreatectomía, gastrectomía total, resecciones gástricas parciales, derivaciones gastrobiliares y dispepsia.



Regla 1: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los Subcapítulos solo tienen un valor indicativo, ya que la…

Leer más…

El pegamento, también conocido como adhesivo o cola, es un producto que se utiliza para unir o acoplar un objeto con otro. Por lo tanto, podemos decir que, la finalidad de un pegamento es lograr que dos superficies que se encuentran separadas, acaben acopladas y entrando en contacto para convertirse en una sola pieza.



Regla 1: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los Subcapítulos solo…

Leer más…

La papaina y sus beneficios en nuestra piel


La papaína es un enzima que se extrae de la fruta natural, concretamente de la papaya. Se saca del látex, un líquido blanquecino obtenido mediante cortes en los frutos de papaya inmaduros. La papaína actúa debilitando la adhesión de los corneocitos o células más superficiales o expuestas de la piel favoreciendo la renovación celular y acelerando así su proceso de descamación natural. Además, gracias a su capacidad específica de deshacer las uniones existentes…

Leer más…

El cordón detonante es un tubo de plástico delgado y flexible que generalmente se llena con tetranitrato de pentaeritritol. Con el PETN explotando a una velocidad de aproximadamente 6400 m / s, cualquier longitud común de cordón de detonación parece explotar instantáneamente.

 

Regla 1: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los Subcapítulos solo tienen un valor indicativo, ya que la clasificación…

Leer más…

Cera para zapatos que nutre, suaviza e impermeabiliza el cuero de
tus zapatos. Aporta color ligeramente. Con ingredientes naturales
como la cera de abeja, la de carnauba y la trementina.
Regla 1: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los
Subcapítulos solo tienen un valor indicativo, ya que la clasificación
está determinada legalmente por los textos de las partidas y de las
Notas de Sección o de Capítulo y, si no son contrarias a los textos
de…

Leer más…

Los jabones medicinales son un complemento adicional para aliviar
o mejorar problemas de dolores musculares, acné, y alergias, entre
otros. No están diseñados para curar ninguna enfermedad.
Regla 1: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los
Subcapítulos solo tienen un valor indicativo, ya que la clasificación
está determinada legalmente por los textos de las partidas y de las
Notas de Sección o de Capítulo y, si no son contrarias a los textos…

Leer más…

La dinamita consiste en una mezcla de nitroglicerina y dióxido de silicio reconocida por sus propiedades explosivas. Desde que se descubrió en 1866, esta ha sido ampliamente usada en todo el mundo, tanto para el bien como para las acciones más destructivas y cruentas..

 

Regla 1: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los Subcapítulos solo tienen un valor indicativo, ya que la clasificación está…

Leer más…