Jugos y pulpas de frutas ecuatorianas entran a Chile

Una de las empresas que se dedican a la elaboración de jugos concentrados de pulpa de fruta tropical para el mercado local es Exofrut, una empresa moderna ubicada en la ciudad de Guayaquil, la cual se caracteriza por tener una planta con alta tecnología  bajo normas y certificaciones como ISO 9001 / 2000 y HACCP que garantizan la elaboración de productos de calidad y altos estándares de producción.

Exofrut gracias al éxito que ha tenido en el mercado local tienen la oportunidad de ofrecer sus productos en la cadena de supermercados Jumbo localizados en la zona Oriente de la ciudad de Santiago, desde el 01 de septiembre del presente año, informó la Oficina Comercial del Ecuador en Santiago. Entre la amplia variedad que se ofrece bajo la marca Jumbo se puede encontrar los sabores de maracuyá, guayaba, piña, mango y frutilla.

La pulpa de frutas se presenta generalmente congelada en bolsas de plásticos no incorporan azúcar ni aditivos. Cabe mencionar que las frutas ecuatorianas y colombianas son de excelente calidad y amplia variedad, siendo estos países grandes productores y exportadores de este tipo de frutas exóticas.

Según datos de Tropicana, este negocio es rentable. Tiene una gran demanda durante el año, a escala nacional ya ahora internacional.

www.proecuador.gob.ec

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales