EUDE quiere que formes parte de un mercado globalizado a nivel empresarial, y para ello necesitas dominar ciertas cuestiones como: modelos de contratación internacional y la tributación que mantienen; la logística y el transporte a escala internacional, el comercio electrónico y las nuevas tecnologías 2.0 o los planes de marketing aplicados al mercado exterior.

El Master en Comercio Internacional pondrá sobre la mesa las necesidades reales de una empresa internacional para que tengas, además la posibilidad de practicar con casos reales que te ayudarán a dominar cualquier situación una vez te hayas incorporado  al mundo de los negocios.

 

En general a la hora de incorporarnos al mundo de los negocios es necesario dominar el inglés, pero en un campo como el del Comercio Internacional, resulta imprescindible.

 

ANALISIS

 

Como sabrás la globalización ha ido en aumento en los últimos años y saber desenvolverse en un universo en el que las relaciones internacionales están a la orden del día puede lanzar con éxito tu carrera profesional.

 

Tener un objetivo más allá de tus propias fronteras no es una cuestión únicamente de ambición, sino de máximos conocimientos en el área de los negocios.

 COMENTARIO 

 La intención no sólo de que estés preparado para afrontar el funcionamiento de una multinacional, sino para que puedas, con una organización en crecimiento, conseguir que se lance a los mercados internacionales.

FUENTE: COMERCIO

INTEGRANTES : ALEXIS VALDIVIESO BONILLA, JESSY TORRES , KAREN SANTAMARIA

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales