EXTRACTO

 

El Presidente de la República, Rafael Correa, pidió al Servicio de Rentas Internas (SRI), que se analice la posibilidad de eliminar los aranceles para la importación de computadoras para uso corporativo y personal.

Uno de los puntos que trato el primer mandatario fue la intención de salir del subdesarrollo, "Tenemos que tener tecnología, pues en el siglo XXI quien no maneja el Internet será analfabeto. Por eso estamos en una campaña de alfabetización digital”.

La intención del régimen es que la mayor parte de la población tenga acceso a un computador y pueda obtener conocimiento en el manejo y funcionamiento de los ordenadores. La propuesta deberá analizarla el SRI por un pedido del jefe de Estado.

 

COMENTARIO

 

Sería un paso agigantado si esta posibilidad se llega a concretar, debido a que el país necesita personas educadas y sobre todo en el mundo competititvo que nos desarrollamos, todos deben manejar INTERNET, todos deben tener la facilidad de acceder a la información, abrirnos al mundo y dejar a un lado ese perjuicio mal llamado "país subdesarrollado"

 

INTEGRANTES

JAVIER ALMEIDA

LIZETH BRICEÑO

VALERIA CARRILLO

PAUL IMBAQUINGO 

 

FUENTE

Diario "El ciudadano"

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales