Actualmente se encuentra habilitado el botón "autorización", el cual permite asignar los roles o funciones de los empleados o servidosres en el sistema Aduanero Ecuapass.
Procedimientoo:
- Una vez iniciada sesión en el Ecuapass, escoja el menú "soporte al Cliente", submenú "Solicitud de Uso", opción "Administración de Empleado"
- En la pantalla que aparece seleccione las columnas de resultados al empleado al que se le asignaran las funciones, luego presione el botón AUTORIZACIÓN
- Seleccione en la primera sección, uno a uno los menús o submenús que se encuentran en el extremo izauierdo y hacer clic en el botón >> para que éstos se agregen en el extremo derecho de la pantalla, y estos menús o submenús son los que visualizará el empleado
- En caso de querer traspasar menús o submenús al extremo izquierdo presione el botón <<
- Una vez terminada la selección de menús y submenús, persione el botón ACEPTAR para que quede grabado en el sistema
- Finalmente debe dar clic en el botón CERRAR para salir de la pantalla
- La segunda sección mostrará los documentos electrónicos, para lo cual debe seguir los mismos pasos que en la primera sección
FUENTE: http://www.aduana.gob.ec/archivos/ecuapass/SENAE-GO-21002.pdf
INTEGRANTES: Diana Baldeón, Saskya Herrera
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