INFORMACIÓN

 

Los colmillos del elefante son dientes que están conectados al cráneo teniendo así terminaciones nerviosas, están recubiertos de esmalte. El marfil de los mismos es utilizado para adorno de muebles y en el área de la construcción se hace con ellos cepillos, peines, puños de bastón o cajas.

REGLAS DE CLASIFICACIÓN

 

Regla 1: Los títulos de las Secciones, de los…

Leer más…

INFORMACIÓN

 

Las rosas son las flores que nacen de un rosal, se caracterizan por ser de las más hermosas que existen, así como, por su delicadeza, agradable aroma y propiedades medicinales. Asimismo, hay un gran número de especies de rosas que se diferencian por la forma de sus pétalos, tallos, tamaños y sus aromas.

 

REGLAS DE CLASIFICACIÓN

 

Regla 1: Los títulos de las…

Leer más…

INFORMACIÓN

 

Son estructuras dérmicas que pierden la epidermis y resto del tegumento al terminar su crecimiento. Son estructuras típicas de los cérvidos (ciervo, gamo…) que se renuevan cada año y que, normalmente, se presentan en los machos.

 

REGLAS DE CLASIFICACIÓN

 

Regla 1: Los títulos de las Secciones, de los Capítulos o de los Subcapítulos solo tienen un valor…

Leer más…

INFORMACIÓN

El abeto es un árbol que pertenece a la familia de las abietáceas o pináceas. Se trata de un genero  que abarca más de cincuenta especies, entre las especies primarias y las especies secundarias. Su color y su tamaño, de todos modos, la vuelven valiosa para el desarrollo de marcos y de puertas. Cuando es instalada a la intemperie, en cambio, la madera del abeto tiene una durabilidad reducida ya que suele sufrir procesos rápidos de putrefacción o ser atacada…

Leer más…

Clasificación arancelaria de plumas de ganso


 INFORMACIÓN

La pluma es el resto del plumaje del ganso, excepto el plumaje ubicado en el área de alas y cola. También crece en las partes del ave que tiene contacto directo con el agua y ayuda a mantener al plumón seco. La pluma, utilizada como relleno de almohada, ofrece un gran nivel de soporte para el cuello y cabeza, además de una excelente capacidad para estirarse.

REGLAS DE CLASIFICACIÓN

Regla 1: Los títulos de las…

Leer más…