10893092456?profile=RESIZE_584x

Introducción:

La palabra Gasa se deriva de la palabra persa que significa “seda “, es un tejido delgado y transparente de material sintético o natural utilizada con fines diferentes. Las gasas son materiales básicos en curaciones de primeros auxilios y deben encontrarse siempre en todo tipo de botiquín para socorrer primeros auxilios. Las gasas son un tipo…

Leer más…

10888254283?profile=RESIZE_400x

Introducción:

Alguna vez se ha escuchado a cerca de telas impermeables o productos elaborados a base de estas, sin embargo, es necesario definir con claridad su uso y aspectos relevantes para determinar correctamente su partida arancelaria. Son telas que han sido tratadas a fin de repeler o evitar que el agua traspase el tejido; siendo así…

Leer más…

Introducción:

Los revestimientos textiles son una capa de fibra textil de alta calidad con la que se cubre una superficie permitiendo decorarla y protegerla a la vez. Aparte de estas propiedades también ofrecen un aislamiento acústico y en casos concretos una gran resistencia ignífuga lo cual los hacen idóneos para ser utilizados en el sector hotelero y residencial. 

Básicamente se habla de una solución a base de una capa de fibra textil de alta calidad que no…

Leer más…