¿Qué es un barbijo?

El Barbijo es una cinta de cuero que va adherida al borde interior del sombrero y que sirve para sujetarlo debajo de la barbilla, este no necesariamente debe ser de cuero, ya que puede ser de otro material como hilo, cuerda y entre otros materiales.

 Reglas Generales Interpretativas de la Nomenclatura Arancelaria:

 Para lograr determinar la clasificación arancelaria del producto se necesita la aplicación de las siguiente…

Leer más…

Introducción:

Paraguas plegable telescópico fabricado de policanvas y tela pongee, con apertura y cierre automáticos, marco de acero, correa para la muñeca, manga a juego y mango de goma. Mide 11" plegado.

Reglas Generales Interpretativas de la Nomenclatura Arancelaria:

Para lograr determinar la clasificación arancelaria del producto se necesita la aplicación de las siguiente Reglas Generales Interpretativas de la Nomenclatura arancelaria…

Leer más…

Introducción:

Las redes para cabello son utilizadas en distintas formas sirven para sujetar el cabello y evita que este caiga en cualquier logar,  son utilizadas en la industria de alimentos para evitar que caigan cabellos en la comida y de forma general sirve para que el cabello no estorbe en las actividades diarias.

Las redecillas que se tomaran como ejemplo de clasificación arancelaria, tiene las siguientes características:

  • Estas mallas son…
Leer más…

¿Cómo se califica una Pelucas de cabello?


¿Cómo se califica una Pelucas de cabello?

Introducción:

Las pelucas han servido como un accesorio estético tanto para hombre como para mujeres la cual se destaca el siguiente producto: peluca de cabello de 30 pulgadas de encaje frontal 13x4, hechas de cabello ondulado, pre arrancado sin procesar, cabello Remy, pelucas con encaje frontal con cabellos pequeños de color natural

Descripción del producto:…

Leer más…