Todas las publicaciones (188)

Ordenar por

EL BUSCA DE UNA EMPRESA PARA MIS PASANTIAS.....

SOY ESTUDIANTE DE NEGOCIOS INTERNACIONALES DEL TECNOLOGICO ESPIRITU SANTO ESTOY EN BUSCA DE ALGUNA EMPRESA QUE ME PUEDA PERMITIR REALIZAR MIS PASANTIAS YA QUE ESTOY CRUZANDO POR EL ULTIMO AÑO DE MI CARRERA.

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA CONSIDERAR Y AYUDAR

Leer más…
Vistas: 126
Comentarios: 0

REGULARIZACIÓN DE REGÍMENES ESPECIALES (ECUAPASS)

 

“Durante el período de transición en el cual permanecerá activo el SICE, se procederá de la siguiente manera:

1.Para los regímenes 20, 21, 70, 71, 72, 73 y 74 vigentes en el SICE y cuyas compensaciones sean exportados o reexportadas a partir del 21

Leer más…
Vistas: 177
Comentarios: 0

Tarifas del Banco Central del Ecuador: token

 

Tarifas Vigentes

Las tarifas de los certificados de firma electrónica de acuerdo a la Resolución No.BCE-003-2012, son las siguientes:

TOKEN

(Es un dispositivo criptográfico USB, donde se almacena su certificado digital de forma segura) - vigencia 2 año

Leer más…
Vistas: 348
Comentarios: 0

AEROPUERTO DE QUITO

A partir del 12 de Octubre de el presente año los Operadores de Comercio Exterior que realizaban sus tramites  aduaneros en  Quito deberán hacerlo en en las oficinas de la dirección distrital que se trasladaran a al complejo logístico dentro del perí

Leer más…
Vistas: 13
Comentarios: 0

Ecuapass empieza a operar

 

Con el nuevo sistema electrónico para trámites de importación y exportación de mercaderías, denominado Ecuapass, se busca reducir a 3,5 días los trámites aduaneros. En la actualidad existe una media de 6 a 8 días.

La nueva base informática, para cu

Leer más…
Vistas: 124
Comentarios: 0

Uso del Token

El uso de TOKEN que ahora deberán disponer las empresas para sus respectivas declaraciones.  Este dispositivo alberga la identificación o firma digital del Operador o declarante, el cual reemplazará al actualmente usado Correo Seguro; re

Leer más…
Vistas: 114
Comentarios: 0

Continúa la explotación

Se pretende dar apertura a una licitación el 28 de noviembre, a empresas privadas que explotarán 13 bloques petroleros, estos tienen una proyección de 1.600 millones de barriles; adicionalmente se cuenta con la negociación del socio más pequeño de OP

Leer más…
Vistas: 126
Comentarios: 0

¿Qué es una Firma Electrónica?

Son los datos en forma electrónica consignados en un mensaje de datos, adjuntados o lógicamente asociados al mismo, y que puedan ser utilizados para identificar al titular de la firma en relación con el mensaje de datos,

Leer más…

UNA NUEVA FORMA DE CULTIVAR LA MORA EN TUNGURAHUA

En la provincia de Tungurahua un grupo de pequeños y medianos productores buscan obtener una certificación orgánica para exportar mora.

una de las cuatro comunidades en donde se llevan a cabo estos proyectos esta ubicado a 10 kilómetros al sur de Amba

Leer más…
Vistas: 179
Comentarios: 0

FIRMA ELECTRÓNICA EN SECURITY DATA

FIRMA ELECTRÓNICA EN SECURITY DATA 

Security Data es una Entidad Certificadora de firma electrónica y servicios relacionados autorizada por el CONATEL según la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos.

Los servicios de Ce

Leer más…
Vistas: 1357
Comentarios: 0

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales