Comunidad de Comercio Exterior

Comunidad de Comercio Exterior en Ecuador

Bienvenido a Todo Comercio Exterior

Comunidad especializada en Comercio Exterior donde podrás compartir información de Aduanas, Aranceles, Importaciones, Exportaciones, etc.

Únete y participa en los foros, comparte fotos, videos, publica información relacionada en tu propio blog y aprende con nosotros.

Miembros

Donaciones





Si encuentras de utilidad esta comunidad y deseas ayudarnos a mejorarla, por favor considera en ayudarnos con una donación. ¡Gracias!

Encuentranos en Facebook

Xavier Abad destaca resultados de medidas arancelarias

Xavier Abad Ministro de Industrias destaca resultados de medidas arancelarias.

"Lo que se ha logrado es reducir una importación de alrededor de 1 600 millones de dólares, que es el dato que resulta ya del cierre de año, frente a una expectativa de 1 456 millones de dólares"

"Este objetivo de corregir la balanza de pagos, vale la pena que se tenga presente para la historia, que tenía por objetivo precautelar y preservar el sistema de dolarización en el país, que es un bien mayor frente a otros intereses que pueden ser particulares y que buscan, lógicamente, un retorno mayor en sus transacciones comerciales", manifestó; en entrevista concedida anoche al canal Telerama.

Fuente: ETV Telerama

Vistas: 114

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Comunidad de Comercio Exterior para agregar comentarios!

Únete a Comunidad de Comercio Exterior

Comentario de Marco Arias Rivadeneira el febrero 4, 2010 a las 12:08pm
La aplicación del arancel de salvaguardia, aparentemente produjo los resultados anunciados por el Sr. Ministro. Digo aparentemente, porque para mi una explicación de esa reducción es el efecto de la crisis en la disminución del consumo que sin duda también afectó a la disminución generalizada de importaciones. Lo anterior explica porqué bajaron las importaciones de materias primas y bienes de capital que tienen 0% de arancel.

© 2018   Creada por Todo Comercio Exterior - EC.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio