A las 9:28am del febrero 13, 2019, jessica dijo...
Hola, buenos días, soy jessica umeir encantada de conocerte, por favor, ¿podrías escribirme? Tengo algo que quiero discutir con usted aquí es mi correo electrónico a [ jessicaumeir375@gmail.com ] espero saber de usted.
A las 10:46am del julio 26, 2016, emmanuel dijo...
Buenos díasamabogadoEmmanuelGodwin Me pongo en contactopara que podamosestar de acuerdo enla transacciónde$ 9,6 millones.U.Sdólaresque se dejóen el bancopor mi difunto cliente.que tieneel mismo apellidocon usted, ¿podríavolver a míen:(emmanuelgodwin569@gmail.com)para los detalles completos. Que tengas un buen día Gracias Dios los bendiga.
Bienvenido a la comunidad de TodoComercioExterior, aquí podrás informarte y participar en todos los temas relacionados a importaciones, exportaciones, aduana, legislación aduanera y todo lo relacionado al comercio exterior.
No dudes en participar en nuestras secciones: Foros, Blogs, Videos, Fotos, Noticias, Eventos, etc
Bienvenido a
Comunidad de Comercio Exterior
Registrarse
o Inicia sesión
Or sign in with:
Bienvenido a Todo Comercio Exterior
Comunidad especializada en Comercio Exterior donde podrás compartir información de Aduanas, Aranceles, Importaciones, Exportaciones, etc.
Únete y participa en los foros, comparte fotos, videos, publica información relacionada en tu propio blog y aprende con nosotros.
Eventos
Miembros
Donaciones
Encuentranos en Facebook
Comentarios de JAIME C NAVARRETE
Muro de comentarios (5 comentarios)
¡Tienes que ser miembro de Comunidad de Comercio Exterior para agregar comentarios!
Únete a Comunidad de Comercio Exterior
Hola, buenos días, soy jessica umeir encantada de conocerte, por favor, ¿podrías escribirme? Tengo algo que quiero discutir con usted aquí es mi correo electrónico a [ jessicaumeir375@gmail.com ] espero saber de usted.
Buenos días am abogado Emmanuel Godwin
Me pongo en contacto para que podamos estar de acuerdo en la transacción de $
9,6 millones. U.S dólares que se dejó en el banco por mi difunto
cliente. que tiene el mismo apellido con usted, ¿podría volver a mí en: (emmanuelgodwin569@gmail.com) para los detalles completos.
Que tengas un buen día
Gracias Dios los bendiga.
Saludos Jaime,
RESOLUCION 07-2011-R2 sobre Régimen de admisión temporal para perfeccionamiento activo
No dudes en participar en nuestras secciones: Foros, Blogs, Videos, Fotos, Noticias, Eventos, etc