UNI-PASS

Contenido:

UNI-PASS es la marca del sistema electrónico aduanero de Corea. Actualmente es un sistema operado por la Aduana de Corea, el cual procesa automáticamente operaciones de despacho, de cargas y recolección de impuestos. El sistema electrónico aduanero UNI-PASS se ha adaptado al ambiente internacional cambiante y a la tecnología informática como también a la informatización.

Significado UNI-PASS:

∙ UNI : Unificado, Universal, Servicio único

∙ PASS : Servicio de despacho rápido

 

Características:

UNI-PASS, como un sistema integral y flexible,  cumple con los más altos estándares internacionales establecidos para la gestión aduanera, lo que constituye una garantía de calidad  para cualquier entorno de la administración aduanera.

9241787863?profile=original

Beneficios:

El sistema UNI-PASS mejora la administración aduanera maximizando la productividad y eficiencia en temas aduaneros y  comerciales. 

9241787499?profile=original

El UNI-PASS proporciona un ambiente sin papel, reduciendo el tiempo y costos, y permite lograr el incremento sustancial de la productividad y por ende la competitividad nacional.

9241788292?profile=original

Conclusión: El sistema uni-pass fue el esquema principal que creo cupia para la realización de trámites aduaneros y de comercio internacional. Basados en este Cupia empezo a vender a los distintos países que quisieran manejar dichas transacciónes con un sistema inteligente. DAndo así lugar a lo que hoy se conoce como ECUAPASS.

Autor: Michelle Carrillo

Fuente: Cupia

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales