Socios estratégicos de FEDEXPOR

Fedexpor.JPG?width=378

Introducción

Desde 1976, la Federación Ecuatoriana de Exportadores -FEDEXPOR- ejerce una importante representación del sector exportador privado al ser un referente de la internacionalización de las empresas en el país y un portavoz del espíritu emprendedor, abarcando más de 215 instituciones entre gremios sectoriales, empresas exportadoras, importadoras de materias primas y bienes de capital así como empresas de servicios conexos; siendo además la única entidad gremial del país con alcance nacional, al contar con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta.

Desarrollo

Los principales socios estratégicos de FECEXPOR y que, a la vez brindan beneficios a sus afiliados son:

coface.pngEl Seguro de Crédito de Coface puede ayudarlo en la prevención contra deudas riesgosas, protege su flujo de caja y le permite el mejoramiento de los procesos de administración de crédito comercial.

Beneficio afiliados FEDEXPOR: 10% de descuento en fees de Servicios de Información y participación de beneficios en contratación de póliza.

logiztik.pngLogiztik Alliance Group es una Agencia de Carga Internacional con oficinas comerciales propias en Ecuador, Colombia, EE.UU., Holanda, Rusia y China, cuenta con más de 25 años de experiencia combinada en el manejo y consolidación de carga seca y perecibles enfocado a prestar servicios aéreos y marítimos personalizados desde Ecuador hacia cualquier parte del mundo.

Beneficio afiliados FEDEXPOR: 10 % de descuento a los afiliados de FEDEXPOR.

saindre.pngAgencia Asesora Productora de Seguros. Brinda apoyo en la contratación de todas las pólizas de seguros, a cubrir todos los riesgos en tus operaciones (exportaciones) y predios.

Beneficio afiliados FEDEXPOR: 5% de descuento a los afiliados.

ecs.pngEcuador Cargo System inició actividades en 1989. Desde entonces ha estado representado por socios comerciales en todos los continentes así como también han logrado ser representantes de importantes socios comerciales en nuestro país, ofrecen logística aérea, marítima y multimodal de todo tipo de productos.

Beneficio afiliados FEDEXPOR: Tres primeros embarques sin el cargo de costo de agencia. El costo de agencia se cobraría solamente a partir del embarque número 4.

dhl2.pngDHL Express busca convertirse en su socio logístico a través de su servicio courier puerta a puerta, asesoría en comercio exterior y precios competitivos. Con su programa Pymexporta busca simplificar el proceso de internacionalización de pequeñas y medianas empresas del Ecuador. Tiene presencia en más de 220 países y territorios a nivel mundial lo que permite brindarle un servicio de excelencia.

Beneficio afiliados FEDEXPOR: 40% de descuento para clientes que abran una cuenta corporativa con DHL.

Conclusiones

FEDEXPOR se caracteriza por ser un ente técnico que genera importantes aportes para la discusión de las políticas públicas en el ámbito de la producción, comercio exterior e inversiones.

Fuente:

https://www.fedexpor.com/quienes-somos/

Fuente video:

https://www.youtube.com/watch?v=sBZIzF88o40

Autora:

Nancy Camalle

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales