Se podria eliminar los aranceles a la importacion de computadoras

La  posible de eliminar los aranceles para la importación de computadoras que se designen al uso corporativo y personal se esta analizando por el Servicio de Rentas Internas (SRI) por pedido del Presidente de la República, Rafael Correa.

“Queremos salir del subdesarrollo, tenemos que tener tecnología, pues en el siglo XXI quien no maneja el Internet será analfabeto. Por eso estamos en una campaña de alfabetización digital”, dijo Correa, en un conversatorio que mantuvo el Primer Mandatario en Guayaquil.

Según la publicación, "la intención del régimen es que la mayor parte de la población tenga acceso a un computador y pueda obtener conocimiento en el manejo y funcionamiento de los ordenadores. La propuesta deberá analizarla el SRI por un pedido del jefe de Estado ecuatoriano".

COMENTARIO:

La tecnologia es un factor que influye en el desarrollo economico de un pais, es importante que se considere la posiblidad de elimir aranceles para la importacion de computadoras de se esta manera se impulsara el avanze de nuestro pais.

INTEGRANTES:

GONZALEZ SANDY

HERRERA LAURA

VALENCIA CARLOS

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales