ROSAS NACIONALES ACOGIDAS EN EL KENTUCKY DERBY

INTRODUCCIÓN

Las rosas Ecuatorianas se dan a conocer cada vez más por las diversas participaciones que tiene en los diferentes eventos internacionales, destacando por su belleza y durabilidad cubrió de rojo por primera vez el evento hípico que se desarrolló en el estado de Kentucky Derby que sirvió a su vez de vitrina para ofrecer la producción Ecuatoriana.

DESARROLLO

El Kentucky Derby es un evento histórico donde jinetes con sus caballos compiten en una pista para determinar quién es el más rápido y diestro en este deporte, este año una empresa fue la encargada de cubrir tal evento con sus rosas coloridas de rojo intenso en 1 marco y 2 paredes utilizando 250 rosas y 3.500 respectivamente.

9242163670?profile=original

Foto: Anónimo

Esta iniciativa fue apoyada por Pro Ecuador de Chicago, evento del cual destacan se pudo obtener grandes ventajas pese a la donación significativa que hizo una empresa Ecuatoriana, dado que lograron captar nuevos clientes los cuales esperan se logre fidelizar para crear una red mucho más amplia de la que se posee actualmente.

Famosos como Eliot Walden posaron frente a las paredes decoradas promocionando así la belleza y producción Ecuatoriana gracias a la iniciativa denominada #ECUADORIANROSES que se difundió rápidamente por las redes sociales, de las cuales esperan captar nuevos clientes.

CONCLUSIONES

La iniciativa realizada por una florícola con el apoyo de Pro Ecuador es el mensaje que quiere dar a todas las empresas y entidades del Ecuador, que se puede llegar lejos con un poco de sacrificio, cubrir el segundo evento más grande después del Super Bowl sin recibir nada más a cambio que el reconocimiento puede ser un poco fuera de lugar para muchos pero es mejor actuar ahora y percibir los resultados de ese esfuerzo después a no hacer nada y cosechar nada en un futuro.

BIBLIOGRÁFICA

Gente. (12 de Mayo de 2018). El Universo. Obtenido de https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2018/05/12/nota/6754845/rosas-nacionales-acogidas-kentucky-derby

 

AUTOR

Steeven D. Fajardo S.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales