Comunidad de Comercio Exterior

Comunidad de Comercio Exterior en Ecuador

Bienvenido a Todo Comercio Exterior

Comunidad especializada en Comercio Exterior donde podrás compartir información de Aduanas, Aranceles, Importaciones, Exportaciones, etc.

Únete y participa en los foros, comparte fotos, videos, publica información relacionada en tu propio blog y aprende con nosotros.

Miembros

Donaciones





Si encuentras de utilidad esta comunidad y deseas ayudarnos a mejorarla, por favor considera en ayudarnos con una donación. ¡Gracias!

Encuentranos en Facebook

INTRODUCCIÓN

\uap>

\uap>Las rosas Ecuatorianas se dan a conocer cada vez más por las diversas participaciones que tiene en los diferentes eventos internacionales, destacando por su belleza y durabilidad cubrió de rojo por primera vez el evento hípico que se desarrolló en el estado de Kentucky Derby que sirvió a su vez de vitrina para ofrecer la producción Ecuatoriana.

\uap>

\uap>DESARROLLO

\uap>

\uap>El Kentucky Derby es un evento histórico donde jinetes con sus caballos compiten en una pista para determinar quién es el más rápido y diestro en este deporte, este año una empresa fue la encargada de cubrir tal evento con sus rosas coloridas de rojo intenso en 1 marco y 2 paredes utilizando 250 rosas y 3.500 respectivamente.

\uap>

\uap>Foto: Anónimo

\uap>

\uap>Esta iniciativa fue apoyada por Pro Ecuador de Chicago, evento del cual destacan se pudo obtener grandes ventajas pese a la donación significativa que hizo una empresa Ecuatoriana, dado que lograron captar nuevos clientes los cuales esperan se logre fidelizar para crear una red mucho más amplia de la que se posee actualmente.

\uap>

\uap>Famosos como Eliot Walden posaron frente a las paredes decoradas promocionando así la belleza y producción Ecuatoriana gracias a la iniciativa denominada #ECUADORIANROSES que se difundió rápidamente por las redes sociales, de las cuales esperan captar nuevos clientes.

\uap>

\uap>CONCLUSIONES

\uap>

\uap>La iniciativa realizada por una florícola con el apoyo de Pro Ecuador es el mensaje que quiere dar a todas las empresas y entidades del Ecuador, que se puede llegar lejos con un poco de sacrificio, cubrir el segundo evento más grande después del Super Bowl sin recibir nada más a cambio que el reconocimiento puede ser un poco fuera de lugar para muchos pero es mejor actuar ahora y percibir los resultados de ese esfuerzo después a no hacer nada y cosechar nada en un futuro.

\uap>

\uap>BIBLIOGRÁFICA

\uap>

\uap>Gente. (12 de Mayo de 2018). El Universo. Obtenido de https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2018/05/12/nota/6754845/...

\uap> 

\uap>AUTOR

\uap>Steeven D. Fajardo S.

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Comunidad de Comercio Exterior para agregar comentarios!

Únete a Comunidad de Comercio Exterior

© 2018   Creada por Todo Comercio Exterior - EC.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio