Rosas ecuatorianas en Nueva York

La empresa luxe Blom es la única empresa en nueva York que trabaja con rosas preservadas de Ecuador esta empresa lleva importando rosas ya casi cuatro años, destaca que en países como el Ecuador existen tesoros escondidos.

Uno de los árboles que llamo más la atención en esta navidad se ubica en uno de los hoteles más lujosos de Nueva York llevándose el primer lugar en la revista Time out. Este árbol está conformado por rosas preservadas; su estructura y decoración es a partir de rosas ecuatorianas.

Oportunidades como estas logran resaltar la calidad de las flores ecuatorianas permitiendo de esta forma llegar a más lugares, porque todos pueden palpar de cerca la excelencia de los productos ecuatorianos.

Generar relaciones con empresas tan importantes permite ampliar mercados, porque nos convertimos en un proveedor directo en la cadena de producción, fortaleciendo la economía nacional al incrementar las exportaciones de los principales productos que el país produce.

De debe resaltar la importancia de oficinas comerciales a nivel internacional porque es a través de estas que logran conocer al Ecuador, por el trabajo de las mismas se logra fortalecer la relaciones bilaterales y desarrollar acuerdos, ProEcuador  a través de sus oficinas comerciales logra captar nuevos mercados y proyectos a largo plazo entre los cuales cabe mencionar que ya se cuenta con un contrato para la importación de rosas por parte un estudio cinematográfico de Nueva York.

El trabajar arduamente y desarrollar calidad es uno de los principales atributos que diferencian los productos en el mercado aún más si se trata de materia prima.

Autora: Sara Granja

Fuente: ProEcuador

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales