POR EL DIA DE LA MUJER 5.549 TONELADAS DE FLORES EN RUSIA

Debido a que Rusia es el país que celebra con más intensidad esta fecha, se exportó 5.549 toneladas de flores, y cabe recalcar que los floricultores nacionales son los principales proveedores del pais europeo.

Las 5.549 tonelas exportadas, registran un crecimiento del 2% en comparación con el año anterior, para que las flores llegaran a su destino se necesitó 84 aviones, mientras que el año pasado fueron 82.

La razón para que los importadores rusos prefieran flores ecuatorianas es porque son de mejor calidad, por su durabilidad y gran tamaño.

Llegando asi, Ecuador a ser el principal proveedor de rosas en Rusia, y siendo Moscú el segundo destino más importante para la venta de flores.

CONCLUSIÓN

Las exportaciones de flores han ido incrementando gracias a la calidad y otras caracteristicas que las hacen preferidas por los mercados europeos y por el mecado estado unidense, ya que lo que no se pudo exportar a rusia, una gran cantidad también fue a estados unidos, gracias al incremento de las exportaciones Ecuador es el principal proveedor de Rusia.

FUENTE:

www.hoy.com.ec

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales