Saber reinventarse y adaptarse a nuevos canales puede suponer todo un reto, pero es la única opción posible para cumplir con las demandas actuales de los consumidores. Diferentes innovaciones tecnológicas, ligadas a la digitalización, nos brindan la oportunidad de evolucionar junto a nuestros clientes, ofreciéndoles así el servicio que en estos momentos solicitan.

Por ello, es necesario que la cadena de suministro se actualice con el fin de que las empresas añadan valor de forma constante a sus modelos de distribución y mantengan al cliente en el centro de sus operaciones de una manera rentable.

9242366466?profile=original

Conclusión.

La tecnología puede proporcionar la solución necesaria y más efectiva para resolver los retos emergentes a los que se enfrentan los distribuidores en el mercado. Permite evolucionar al mismo ritmo que las demandas de los consumidores hacia una cadena de suministro de valor y calidad. Reduce la brecha, transforma tu supply chain hoy para obtener las recompensas del mañana.

Autor.

Diana Cobo.

Fuente.

CAMAE. (2020, 23 septiembre). El presente y el futuro del supply chain: Los retos de la nueva logística. Camae. http://www.camae.org/logistica/el-presente-y-el-futuro-del-supply-chain-los-retos-de-la-nueva-logistica/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales