Los certificados electrónicos en el Ecuador

Los certificados digitales representan el punto más importante en las transacciones electrónicas seguras. Estos brindan una forma conveniente y fácil de asegurar que los participantes en una transacción electrónica puedan confiar el uno en el otro. Esta confianza se establece a través de un tercero llamado Autoridades Certificadoras.
Los certificados electrónicos es una tecnología que recientemente está cobrando mucha relevancia en el comercio ecuatoriano, estos se hallan almacenados en un dispositivo personal; TOKEN, que es único dispositivo aceptado por la aduana de Ecuador.
Lo más importante que debemos comprender es la importancia que tiene la firma electrónica al brindar la posibilidad de identificar legalmente a los operadores así como a la autenticidad de la información trasmitida

Comentario
El desarrollo del comercio electrónico y la firma digital, juegan un papel determinante en la recuperación de la confianza y seguridad de los usuarios, que sienten en las comunicaciones electrónicas una apertura al mundo actual.
En el Ecuador, la “era digital”, actualmente no todos quienes realizan operaciones comerciales aprovechan todas las ventajas y beneficios de la expansión del comercio dentro de esta nueva economía digital globalizada

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales