Comunidad de Comercio Exterior

Comunidad de Comercio Exterior en Ecuador

Bienvenido a Todo Comercio Exterior

Comunidad especializada en Comercio Exterior donde podrás compartir información de Aduanas, Aranceles, Importaciones, Exportaciones, etc.

Únete y participa en los foros, comparte fotos, videos, publica información relacionada en tu propio blog y aprende con nosotros.

Miembros

Donaciones





Si encuentras de utilidad esta comunidad y deseas ayudarnos a mejorarla, por favor considera en ayudarnos con una donación. ¡Gracias!

Encuentranos en Facebook

Los INCOTERMS®2010 son mundialmente aceptados, el uso de estas reglas son las guías más adecuadas para el establecimiento de las responsabilidades de los compradores y vendedores en actividades de compraventa internacional. La Aduana del Ecuador y los países de la Comunidad Andina, reconocen la aplicación de los Términos Internacionales de Comercio “Incoterms” de la Cámara de Comercio Internacional, en los controles aduaneros durante el despacho de las mercancías importadas, así como en el control posterior; en cumplimiento de la Normativa Supranacional Andina en sus Artículo 66 del Reglamento Comunitario de la Decisión 571 de la CAN.- Valor en Aduana de las mercancías importadas, adoptado mediante la Resolución 846 de la CAN; y Resolución No. 1239 del Acuerdo de Cartagena, Artículo 3, numeral 5 literal “h”. INCOTERMS 2010 Fuente: Aduana del Ecuador

Vistas: 1629

Etiquetas: 2010, INCOTERMS

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Comunidad de Comercio Exterior para agregar comentarios!

Únete a Comunidad de Comercio Exterior

Comentario de Todo Comercio Exterior - EC el enero 7, 2011 a las 5:09pm
Por el momento el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador SENAE todavía no ha implementado los INCOTERMS 2010 en el Sistema Interactivo de Comercio Exterior - SICE, esperamos que cuando se vaya a implementarlos lo notifique con anticipación para conocimiento de los Operadores de Comercio Exterior.
Comentario de Jul David el diciembre 14, 2010 a las 9:22am

Es importante que se hayan realizado estos cambios porque efectivamente si existía alguna ambiguedad en los INCO, 2000.

Gracias por la informacón oportuna

 

Comentario de Paul Ceva el diciembre 13, 2010 a las 11:26pm

Me parece oportuna esta informacion gracias...

Comentario de Jul David el diciembre 13, 2010 a las 6:14pm

Gracias Javier por la informacion

© 2018   Creada por Todo Comercio Exterior - EC.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio