Comunidad de Comercio Exterior

Comunidad de Comercio Exterior en Ecuador

Bienvenido a Todo Comercio Exterior

Comunidad especializada en Comercio Exterior donde podrás compartir información de Aduanas, Aranceles, Importaciones, Exportaciones, etc.

Únete y participa en los foros, comparte fotos, videos, publica información relacionada en tu propio blog y aprende con nosotros.

Miembros

Donaciones





Si encuentras de utilidad esta comunidad y deseas ayudarnos a mejorarla, por favor considera en ayudarnos con una donación. ¡Gracias!

Encuentranos en Facebook

Exportadores de Ecuador buscan acuerdos comerciales por 260 millones

INTRODUCCION

Más de 600 exportadores ecuatorianos estarán presentes en la séptima edición de la macrorrueda de Negocios, a realizarse los días los días 13 y 14 de junio en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de establecer más de cinco mil citas de negocios con diversos clientes a nivel mundial y alcanzar acuerdos de ventas por unos 260 millones de dólares.

DESARROLLO

Los sectores ecuatorianos que van a estar representados allí son 18. Está acuacultura, agroindustria, alimentos procesados; hay artesanías, cueros, calzados y también está la parte de servicios.

Se espera la participación de compradores de más de 27 países, avalados por la red de cinco antenas y 31 oficinas comerciales de Procurador en el mundo, como son Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos de América, Francia, Guatemala, Holanda, India, Irán, Italia, Japón, México, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Venezuela.

La Macrorrueda de Negocios también incluirá la posibilidad de que compradores internacionales realicen visitas de campo a diversas empresas de Santa Elena, Manabí, Azuay, El Oro, Tena, Los Ríos, Morona Santiago y Tungurahua. 

El representante de Proecuador confirmó que este es un espacio de apertura para las medianas, pequeñas y micro empresas, de las cuales 45 inscritas pertenecientes a la economía popular y solidaria.

En su sexta edición, la Macrorrueda de Negocios en Ecuador 2017 superó las expectativas de venta en un 45 %, alcanzando un valor de 350 millones de dólares.

CONCLUSIÓN

A través de la importación y exportación se generan oportunidades en nuevos mercados, se promueven las ventas en mayores volúmenes y se logran alcanzar estándares internacionales de calidad. De igual manera esta profesión brinda diversos conocimientos, habilidades y valores que permiten a las empresas concretar negociaciones o ventas de productos internacionales exitosamente.

AUTOR:

Carlos Sáenz

FUENTE:

Revista lideres

http://negociosinternacionales-ayelita.blogspot.com/2012/10/importa...

Vistas: 44

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2018   Creada por Todo Comercio Exterior - EC.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio