9242150853?profile=original

La exportación del fabuloso producto que es la uvilla, producto proveniente de la provincia de Ibarra tiene un gran posicionamiento en el mercado alemán, esta uvilla orgánica tiene certificación de la asociación Sumak Mikuy de la provincia de Imbabura.

Las exportaciones en el año del 2015 obtuvo un total de $ 301.000 generando incrementaciones en las exportaciones en el año de 2016 con un total de casi $ 782.000 es decir obtuvo aprox. un 160,4% de aumento en las exportaciones al mercado alemán, la uvilla se considera en el mercado como una fruta exótica en el mercado alemán, ya que en este mercado tienen un alto grado de demanda por las frutas deshidratadas.

Se estima incrementar las exportaciones de las uvillas este año en 5 toneladas y a la misma vez obtener la certificación de agricultura biodinámica para la diferenciación en los diferentes mercados mundiales y de esta manera ser mas competitivos.

Fuente:

http://www.ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818815243umt=exportacif3n_de_uvilla_deshidratada_hacia_alemania_incrementa_potencialmente

Autor:

Dennis Damian Molina Molina

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales