Empresa Red Tech Ecuador en ciudad Yachay

La Empresa Pública Yachay y la Industria Tecnológica Red Tech NikteslaCORP Cía. Ltda. firmaron un contrato para la instalación de la empresa en 400 hectáreas del parque industrial de la Ciudad del Conocimiento.

Esto es fruto del largo trabajo que ha realizado la oficina comercial de PRO ECUADOR en Holanda , en esta nueva empresa se dara la produccion de motores para los vehiculos , la creacion de autos electricos y el desarrollo de nuevos productos electronicos que tiene que ver con el tema de movilidad sostenible , lo cual impulsara a que los estudiantes que estudian en esta universidad , pongan en practica sus conocimientos ademas de fomentar el cuidado del medio ambiente.

El Gobierno tiene como objetivo crear una inversion extranjera basandose en la tecnologia ya que como pais en vias de desarrollo aun nos hace mucha falta desarrollar esto , y que mejor implementando una empresa cerca de la Universidad del conocimiento , la Ciudad del conocimiento , al ser una Zona Especial de Desarrollo Económico, dispone de 700 hectáreas en su parque industrial para la instalación de empresas de manufactura tecnológica.

Sin lugar a duda el Ecuador es un pais de grandes oportunidades , no solo por los recursos que posee sino tambien por su gente comprometida.Por medio de la red de oficinas comerciales de PRO ECUADOR  que existen alrededor del mundo se logra impulsar  campañas  para atraer potenciales inversionistas que tambien esten  interesados en el proyecto de RedTech.

Esta sera una gran oportunidad para miles de jovenes que se enfocan en ese entorno mecanico.

Autor: Kerly Faican

Fuente : http://www.proecuador.gob.ec/2017/02/14/firma-de-contrato-para-la-instalacion-de-la-empresa-red-tech-ecuador-en-ciudad-yachay/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales