Empresa que desarrolla el UNI-PASS

UNI-PASS es el sistema electrónico aduanero nacional desarrollado propiamente por el Servicio de Aduanas de Corea con una historia de más de 20 años

9242220663?profile=original

Es una solución de la administración aduanera completamente automatizada acompañada de la última tecnología informática de punta que permite la transferencia de know- hows y experiencias obtenidas durante los 20 años de historia. El sistema UNI-PASS ha sido implementado parcial y/o totalmente en diferentes países extranjeros, del cual varios países demuestran gran interés en tomarlo de modelo o como una solución para sus administraciones aduaneras.

9242220497?profile=original

Representantes de la Asociación de la Información de Aduanas UNI-PASS de Corea (CUPIA) presentaron su empresa y el sistema UNI-PASS ante los representantes de la Aduana de Myanmar y les propusieron el proyecto de Modernización Aduanera. Durante una semana de viaje CUPIA visitó la Aduana de Myanmar, la oficina aduanera del aeropuerto internacional de Yangon y del puerto marítimo de Yangon. Con relación al sistema aduanero actual de Myanmar, el sistema fue desarrollado en 1988 por la Aduana misma y actualmente un consultante está trabajando para el nuevo desarrollo del sistema. La Aduana de Myanmar no está conectada con las demás entidades gubernamentales para el compartimiento de información y todos los procesos de los depósitos siguen siendo a base de papeles. El superintendente del sistema UNI-PASS estuvo satisfecho y mostró su voluntad de firmar un contrato de negocio con CUPIA en un futuro cercano.

Entregado en el escritorio a través de una interfaz basada en Windows familiar, con un sistema de menús sencillo que se integra fácilmente en entornos de cálculos más recientes, UniPass proporciona resultados más probables, calcula las probabilidades necesarias para la evaluación cuantitativa de los riesgos y la evaluación de la fiabilidad del sistema, predice la probabilidad de eventos extremos, e identifica los controladores de procesos clave, como variables de entrada e incertidumbre.

CONCLUSIONES: El UNI-PASS es un sistema electrónico aduanero nacional desarrollado propiamente por el Servicio de Aduanas de Corea con una historia de más de 20 años, es así que con años de experiencia en el mercado ha permitido dar paso a grandes innovaciones, sobre todo tecnológicas en materia de comercio exterior gracias a su creadores y quienes desarrollan día a día su contenido enriquecedor.

RECOMENDACIONES: Es preciso analizar los componentes y servicios que este sistema nos provee para un avance diario en las actividades comerciales, para de estar forma poder transmitir experiencias de manera exitosa y proporcionar soluciones a la administración aduanera.

REFERENCIAS: http://www.customs.go.kr/download/sp/UNIPASS_2014_SPA_KCS_sp.pdf ;

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales