INTRODUCCIÓN

En esta publicación, se detalla el proceso correspondiente que deben realizar las OCE para generar la orden de pago complementaria a solicitud realizada en la ventanilla única ecuatoriana dirigida a las diferentes instituciones, por tal motivo es fundamental conocer los valores a Ser cancelado por Tal solicitud en base a tal necesidad, detalle el procedimiento a seguir, en base al conocimiento del estado actual del tratamiento de acuerdo al pago de la solicitud.

DESARROLLO

9242443692?profile=original

CONCLUSIONES

Es importante conocer el procedimiento a seguir para generar la orden de pago que coincida con los requisitos generados en la ventanilla única ecuatoriana, ya que también nos permitirá conocer el estado de tramitación de la solicitud en base al pago para que podamos verificar la efectividad. del pago realizado. En este caso, el estado de procesamiento cambia a la tarifa pagada sobre la base de la orden de pago realizada. Para generar la orden de pago, por supuesto, no solo hay que ingresar el número de solicitud, sino también la institución en la que se encuentra, aplicación dirigida.

 

RECOMENDACIONES

 

  • Los OCE deben conocer las alternativas de pago que se encuentran disponibles a través del portal con el fin de generar eficiencia en el trabajo de gobierno, es fundamental conocer el estado actual del proceso de postulación para conocer las fases del proceso de postulación así como la duración estimada del trámite. planificar adecuadamente los futuros trámites o despachos a realizar.
  • La generación virtual de la orden de pago requiere una adecuada identificación del proceso correspondiente, por lo que es fundamental que el Solicitante tenga en cuenta el número de orden.

REFERENCIAS 

https://www.aduana.gob.ec/archivos/Boletines/2015/Instructivo%20130-031%20CERTIFICACION%20DE%20LIBRE%20VIRUS.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales