Ecuador presentará proyectos de inversión en Singapur

La Embajada del Ecuador en Singapur participará en el Latin Asia Business Forum 2012 ejecutado por el International Enterprise Singapore, institución bajo el Ministerio de Industrias y Comercio de ese país, del 1 al 3 de Octubre del 2012.

El Foro es ejecutado por el Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Singapur. Dicho país, es el centro financiero y de negocios del Sudeste de Asia, siendo esta una de las razones fundamentales para la apertura de la Embajada.

Ecuador presentará:

  • El perfil económico de Ecuador a cargo de la Embajada del (PIB, balanza comercial, deuda pública, inversiones, infraestructura, pobreza, inflación, etc.)
  • El ambiente de negocios y código de la producción a cargo de PRO ECUADOR (incentivos, legislación tributaria, normativa laboral, formas de establecerse en Ecuador, tratados comerciales, protección de inversiones, tratamiento brindado a los flujos de capital, resolución de divergencias, áreas sensibles y prohibidas en materia de inversiones, costos de seguridad social, costos de vida, acuerdos de doble tributación, etc.)
  • La cartera de proyectos y oportunidades de inversión a cargo de PRO ECUADOR (cartera de proyectos en los sectores de turismo, minería y agroindustria)

Además, se tiene programado reuniones paralelas con Cámaras de Industriales de Singapur, a fin de realizar varias ruedas de negocios. Es el tercer año que Ecuador participa como Gobierno en dicho foro, que este año contará con la participación de la Directora de PRO ECUADOR, María Fernanda De Luca.

 

Conclusiones:

Ecuador participará en la presentación de proyectos en Singapur, donde se dará a conocer los principales aspectos políticos, económicos, y de inversión, lo que generará alternativas de negocios para la oferta exportable del Ecuador.

 

Fuente:

Pro Ecuador.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales