Digitalización en el transporte de carga aérea

En el mundo de la logística los procesos que pueden ayudar a automatizar las operaciones, mejorar las gestiones y ser más productivos, donde impera la distancia social y la mayor necesidad de utilizar más tecnología, favorece esta corriente digital.

En el transporte aéreo de mercancías debe ser rápido y ágil por la naturaleza de las mercancías que maneja por lo que se va a ver afectado también por este aumento de la digitalización que irá encaminado a:

9242352882?profile=original

Normalmente este tipo de aplicaciones se integran en una plataforma de intercambio de datos donde todos los usuarios puedan suministrar y acceder fácilmente a la información que necesitan para que las operaciones sean lo más ágiles y efectivas posibles.

9242352095?profile=original

Conclusión.

Hay que ser conscientes de que el proceso de digitalización va a seguir aumentando en los próximos años, aunque la coyuntura económica, a corto plazo, estará marcado por los efectos de la pandemia, tanto a nivel nacional como internacional.

Autor.

Diana Cobo.

Fuente.

Logistic, S. (2020, 4 noviembre). La digitalización en el transporte de la carga aérea. Stock Logistic. https://www.stocklogistic.com/la-digitalizacion-en-el-transporte-de-la-carga-aerea/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales