Introducción

La ventanilla única, además de ser una herramienta que ha sido de gran utilidad para muchos dispositivos, también provocó varias complicaciones en su uso, ya que esta es la herramienta comercializada como la más importante del sistema, a partir de una investigación desarrollada por la Universidad Internacional del Ecuador se han podido recoger los siguientes antecedentes.

Desarrollo

9242459059?profile=original

9242459496?profile=original

Declaraciones de empresas que han gestionado operaciones a través de VUE

9242459076?profile=original

Conclusión

La ventanilla única ecuatoriana es una herramienta que está diseñada para facilitar la gestión de actividades relacionadas con el comercio exterior y sus derivados, como cualquier herramienta que intente sintetizar algunos procesos que en el pasado han requerido de varios otros recursos por obvias razones, sin embargo, ser nuevo todavía presenta dificultades de diseño en algunos aspectos. Estos problemas están relacionados principalmente con el tiempo de la interfaz al usar este sistema.

Referencias

Fierro, E. (2015). ESTUDIO DE CASO PARA ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD DE LA APLICACIÓN DEL MODELO ECUA-PASS EN LAS PYMES, CASO IMAFEX Y GEX IMPORT EXPRESS. Repositorio UIDE. https://repositorio.uide.edu.ec/bitstream/37000/278/1/T-UIDE-0257.pdf

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales