CURRIER 4x4 DE CORREOS DEL ECUADOR

A toda la Comunidad de Todo Comercio  les informo del servicio que presta la Empresa Publica Correos del Ecuador ya que es bastante beneficiosa para realizar importaciones en cantidades pequeñas a bajo costo.

4 kilos y 400 USD

Envíos a Ecuador hasta 4 kilos y 400 USD de valor declarado no pagan aranceles

Servicio enfocado directamente en beneficio de los migrantes ecuatorianos, que se encuentran fuera del país, y que desean enviar mercadería sin fines comerciales al Ecuador, que no sobrepase los 4 kilos y con un valor FOB Free on Board  (precio de la mercancía a bordo de la nave o aeronave)  de hasta 400 dólares de valor declarado, estarán exentos de pagar  aranceles e impuestos. El tipo de mercadería puede ser nueva o usada y será para uso del destinatario sin fines de lucro.

Nota: Aplica para mercancías de uso para el destinatario y sin fines comerciales. Las características de valor y peso deben presentarse en forma simultánea.

El único impuesto que paga el cliente es el FODINFA (Fondo de Desarrollo para la Infancia)que es el 0,5% sobre el valor CIF (Cost, Insurance and Freight - Costo, Seguro y Flete) declarado.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

Comentarios

  • Cuanto es el monto mensual de estos envíos?? o cada envió tiene que cumplir con la regla de 4x4??

  • buenas tardes!

    actualmente me encuentro en quito, y necesito contactar y saber en cuanto me puede salir un flete hasta cucuta-colombia o san cristobal-venezuela, para transportar lana, estimo que sera unos 10kg o un aproximado de 100$. Me podrían ayudar con ésta información?

    Gracias y feliz día!!!!!

This reply was deleted.

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales