Crecen las exportaciones de camaron ecuatoriano a Rusia

Las exportaciones de camarón subieron un 104% comparando el año 2015 con el 2016, las oficinas de PRO Ecuador están luchando para conseguir que los camarones ecuatorianos entren a los restaurantes de Rusia y sean diferenciados del resto de camarones genéricos como se hace ya en varios países de la región y esto gracias a su gran calidad que la hacen obtener un sabor único y original por lo que destacan...

Según M. Karpov, la forma más habitual de consumo del camarón en el mercado euroasiático es en picadas o entradas para acompañar ciertas bebidas alcohólicas. Es también uno de los ingredientes primordiales en la preparación de platos al grill y ensaladas. Además de ser un elemento indispensable de la cocina asiática, la misma que es cada vez más popular entre los rusos.

Por su parte, Antón Churakov, gerente de marketing de la empresa Agama, uno de los mayores importadores de camarón ecuatoriano en Rusia, destacó las cualidades este producto y la conveniencia en su transportación.  “El camarón ecuatoriano es considerado un producto gourmet a nivel mundial y su calidad supera a la de países como China, India, Indonesia y Tailandia. Además que es casi dos veces más corto el viaje de carga”, señaló Churakov.

Fuente: 

El comercio

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales