Introducción

La descripción secuencial de tareas permite agilitar las consultas de salidas de medios de transporte terrestre a través de portal Ecuapass mediante la opción “Consulta general de salidas de medios de transporte terrestre” y es responsabilidad de la Dirección Nacional de Mejora continua y Tecnología de la Información actualizar el instructivo para que este a disposición del usuario.

Desarrollo

Consultar las salidas de medios de transporte es responsabilidad de los transportistas terrestres, es así, que se debe conocer el procedimiento para realizar la correspondiente consulta.

9242457285?profile=original9242456871?profile=original9242457879?profile=original

Conclusiones

A través del portal Ecuapass podemos agilitar las consultas de salidas de medios de transporte terrestre mediante la descripción secuencial de tareas.

Recomendaciones

La Dirección Nacional de Mejora continua y Tecnología de la Información debe mantener actualizado el instructivo para que este a disposición del usuario.

 

Bibliografía:

Resolución Nro. SENAE-ISEE-2-3-027-V1 Recuperado de: https://www.aduana.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2017/05/SENAE-ISEE-2-3-027-V1.pdf

Autor: Angélica Dávila

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales