Comunidad de Comercio Exterior

Comunidad de Comercio Exterior en Ecuador

Bienvenido a Todo Comercio Exterior

Comunidad especializada en Comercio Exterior donde podrás compartir información de Aduanas, Aranceles, Importaciones, Exportaciones, etc.

Únete y participa en los foros, comparte fotos, videos, publica información relacionada en tu propio blog y aprende con nosotros.

Miembros

Donaciones





Si encuentras de utilidad esta comunidad y deseas ayudarnos a mejorarla, por favor considera en ayudarnos con una donación. ¡Gracias!

Encuentranos en Facebook



CÓMO FUNCIONAN LAS OFICINAS CENTRALES DE LA ADMINISTRACIÓN ADUANERA

Cuando existe una unidad de servicio de información centralizada permite = recolección y análisis de información que puede ser empleada = desarrollo de evaluación de riesgo de mercancías/commodities, importadores, industrias, fuentes, etc.

Todos estos procesos permiten tener una detección de envíos a inspección de forma eficaz, al momento de la importación.

Las OFICINAS CENTRALES ADUANERAS son responsables de desarrollar redes de información común con otras administraciones aduaneras y con todos los servicios responsables de la aplicación de la ley.

CONCLUSIÓN

La creación de unidades de control por auditoría debidamente entrenadas permitiría a los funcionarios visitar las instalaciones de auditado para verificar declaraciones. Cada vez se le van adjudicando nuevas funciones a las oficinas y es por la centralización de poder, esto les permite tener un control de los movimientos de las oficinas locales.

AUTORA: AMBAR ALVAREZ

FUENTE: CONVENIO DE KYOTO CAP 6

Vistas: 2

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Comunidad de Comercio Exterior para agregar comentarios!

Únete a Comunidad de Comercio Exterior

© 2021   Creada por Todo Comercio Exterior - EC.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio