El curso sirve para que los empleados públicos realicen y presten de manera ágil y rápida diferentes transacciones. Los usuarios desde cualquier lugar que se encuentren podrán acceder al sistema, sin la necesidad de desplazarse y hacer filas en una entidad. Asegura que es confiable y seguro, porque permite ahorrar costos y recursos. Diversos trámites como gestionar documentos, pagos de servicios, operaciones bancarias se podrá realizar… Dice que  “todo será por Internet”.

9241731482?profile=original

Para optimizar y maximizar la atención, el Registro de la Propiedad  será sede para la Certificación del sistema de la firma electrónica, por ello capacitan a personal de entidades públicas para que conozcan e informen sobre la nueva modernidad.

La firma electrónica consiste en un sistema encriptado, que mediante una clave privada y pública permite cifrar y descifrar la información, lo cual garantiza la identidad y autoría. Invitaron a personal de la Controlaría, Judicatura, Municipio de Loja y otros… “Espero que las entidades envíen la solicitud para formar parte de la Certificación”

CONCLUSION:

Me parece muy importante ya que así de esta manera los funcionarios se informaron sobre el Aspecto Normativo; Concepto de Firma Electrónica; Certificados Digitales; Beneficio y Garantías de la Firma Electrónica; Generación de firmas electrónicas-demostración; e, implementación con Firma Electrónica, para así poder brindar un mejor servicio y sobre todo que estén capacitados es un factor esencial.

BIBLIOGRAFIA:

El Universo Página 12

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales