Agenda comercial con Madrid

Juan Carlos Cassinelli ministro de comercio Exterior del Ecuador se reunió con el Grupo Globalia,  el cual es dueño de la aerolínea Air Europa, donde se trataron puntos como nuevas rutas a través de Madrid y el aeropuerto de Guayaquil.

Este tipo de acuerdos incrementaran la competitividad a nivel nacional y permiten ampliar las rutas de movilidad este servicio a nivel nacional.

Por otra parte también se logró establecer reuniones con COPADE la cual es una organización que promueve el comercio justo, con intenciones de ampliar la oferta exportable hacia la Unión Europea a través de la inserción de nuevos productos a este mercado.

Se mantiene reuniones a través de la oficina comercial de Pro-Ecuador en Madrid, con el principal objetivo de promoción comercial en el mercado Europeo.

Cada uno de los acercamientos comerciales que el Ecuador maneja con la Unión Europea están direccionados a aprovechar el acuerdo existente entre estos países, con este tipo de acciones en el área comercial como de movilidad genera un fortalecimiento en las relaciones bilaterales.

Cabe recalcar que cada acuerdo comercial beneficia la economía nacional y permite generar mayor producción, mayores fuentes de empleo, lo que mejora de forma considerable las condiciones del Ecuador.

FUENTE: Pro-Ecuador.

Autora: Sara Granja.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador para agregar comentarios!

Join Comunidad Todo Comercio Exterior Ecuador

CONVIÉRTETE EN EXPERTO DE CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Clasificación Arancelaria

EL ABC DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES EN ECUADOR, Leyes y Reglamentos que debes conocer

Clasificación Arancelaria

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales