Comunidad de Comercio Exterior

Comunidad de Comercio Exterior en Ecuador

Bienvenido a Todo Comercio Exterior

Comunidad especializada en Comercio Exterior donde podrás compartir información de Aduanas, Aranceles, Importaciones, Exportaciones, etc.

Únete y participa en los foros, comparte fotos, videos, publica información relacionada en tu propio blog y aprende con nosotros.

Miembros

Donaciones





Si encuentras de utilidad esta comunidad y deseas ayudarnos a mejorarla, por favor considera en ayudarnos con una donación. ¡Gracias!

Encuentranos en Facebook

HERMAN SOZORANGA SANDOVAL
  • Hombre
  • GUAYAQUIL
  • Ecuador
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones (11)
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de HERMAN SOZORANGA SANDOVAL

  • Francisco Jácome Briones
  • Daniel Cepeda
  • Cristian Alexander Esparza
  • Todo Comercio Exterior - EC

Regalos recibidos

Regalo

HERMAN SOZORANGA SANDOVAL aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de HERMAN SOZORANGA SANDOVAL

Información de perfil

Tipo de Operador de Comercio Exterior
Profesional

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de Comunidad de Comercio Exterior para agregar comentarios!

Únete a Comunidad de Comercio Exterior

A las 2:06am del enero 8, 2014, Cristian Alexander Esparza dijo...

Estimado

Hernán Sozoranga Sandoval

Soy usuario de Club Correos del Ecuador.

Resulta que realicé la comprá de un producto (GPS GARMIN) con un valor superior a 400 USD. Pues en lo que creo que cometí el error es subir la factura que me imprime amazon donde logicamente consta el precio del producto superior a los 400 USD. No me percaté del formulario de declaración de valor y en la factura de envío me reporta como si hubiese declardo que mi paquete se encuentra dentro de la categoría B y cumple con el método 4 x 4, además me imprime un valor declarado de 70 USD en  Warehouse Receipt. Luego subí la declaración de valor donde detalló el valor real del producto, pero al parecer ya fue demasiado tarde.

Mi pregunta es ¿Donde debo acercarme y cancelar los impuestos pertinentes ya que al parecer mi envío entra en la categoría C, cual es el procedimiento a seguir?

Respetuosamente solicito a Usted, experto en la materia se facilite dicha información.

Saludos cordiales.

 
 
 

© 2017   Creada por Todo Comercio Exterior - EC.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio