Comunidad de Comercio Exterior

Comunidad de Comercio Exterior en Ecuador

Bienvenido a Todo Comercio Exterior

Comunidad especializada en Comercio Exterior donde podrás compartir información de Aduanas, Aranceles, Importaciones, Exportaciones, etc.

Únete y participa en los foros, comparte fotos, videos, publica información relacionada en tu propio blog y aprende con nosotros.

Miembros

Donaciones

Si encuentras de utilidad esta comunidad y deseas ayudarnos a mejorarla, por favor considera en ayudarnos con una donación. ¡Gracias!

Encuentranos en Facebook

Si no tiene tiempo de leer instrucciones y no tiene los conocimientos necesarios no se preocupe mas, le configuro el token, le ayudo en registro de ecuapass, le enseño a firmar, y le dejo configurado el adobe reader con el panel de firmas y validacion de las mismas..

Mas informacion venon_king@yahoo.es

Vistas: 526

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Walther un saludo, tengo un problema es el siguiente tengo todo listo solo que no puedo ingresar a ECUAPASS por lo siguiente: tengo y siempre he tenido MAC de Apple y al querer ingresar a ECUAPASS me dice en uno de los pasos que tengo que tener "Programación de Log in del PKI" pero los instaladores que están ahi solo son para windows ¿donde puedo conseguir para mac?

Gracias por tu ayuda

Stalin

Ecuapass no fue considerado para Mac, los usuarios deben de utilizar windows eso me indicaron desde la Senae

Muchas gracias por tu información, saludos

Stalin

Hola Walther.

estoy sacando el token 

dime es complicado o sencillo.

buenos dias como esta, si seria tan amable de ayudarme como obtener la firma electronica para importar de peru unos repuestos...

en el banco central o la empresa security data son las q brindan este servicio el precio es casi el mismo tiene q presentar los rquisitos y pagar el costo del token y de ahi ya puede seguir con el tramiute normal

Walther quiero ayuda con mi toquen quiero saber dónde renovarlo y saber si vale lo saque como 4 años y no lo e usado  mi correo dratvalencia@yahoo.com

Responder en Discusión

RSS

© 2018   Creada por Todo Comercio Exterior - EC.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio