Comunidad de Comercio Exterior

Comunidad de Comercio Exterior en Ecuador

Bienvenido a Todo Comercio Exterior

Comunidad especializada en Comercio Exterior donde podrás compartir información de Aduanas, Aranceles, Importaciones, Exportaciones, etc.

Únete y participa en los foros, comparte fotos, videos, publica información relacionada en tu propio blog y aprende con nosotros.

Miembros

Donaciones

Si encuentras de utilidad esta comunidad y deseas ayudarnos a mejorarla, por favor considera en ayudarnos con una donación. ¡Gracias!

Encuentranos en Facebook

Hola alguien de ustedes me podrian ayudar con lo q es el etiquetado en la ropa importada, sucede que voy a importar por primera vez ropa desde EEUU pero me topo con la novedad de que hay q importarla etiquetando ¡, y la veradad desconocia de este punto..

Vistas: 1222

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes

Si usted va a importar ropa, debe estar registrata como importador ante el MIPRO y debe obtener el INEN de dicha ropa.

La Norma de etiquetado consta en la  RTE INEN 013- 2006 el etiquetado de la ropa debe hacerse en origen, la inspección de la carga para obtener el INEN se lo puede hacer el origen o en destino.

Si requiere mayor asesoria me puede escribir a  operaciones.aduaneras@carkani.com

Herman Sozoranga Sandoval

Archivos adjuntos:

QUEDO MUY AGADECIDA POR SU INFORMACION..CUALQUIER INQUIETUD LE ESTARE HACIENDO LLEGAR

SALUDOS 

KARINA CABRERA

SOMOS UNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS ACA EN LIMA PERU ( GAMARRA ) QUE TENEMOS EXPERIENCIA EN LOS TRAMITES PARA IMPORTAR NUESTRA ROPA A ECUADOR SI ALGUN DIA TE ANIMAS A IMPORTAR DESDE PERU  TE COMUNICAS CON NOSOTROS Y TE HACEMOS TODO EL TRAMITE .....SALUDOS  Y CUALQUIER CONTACTO AL 005114741923 O AL 0051 991053044     RENEE COBEÑA O A ......adrianperu@hotmail.com

Hola Karina; con mucho gusto le podre asesorar para que se le haga muy facil Importar,
Saludos cordiales,
Atentamente,
Paul Sevichay
Cel: 0990938947

ADAN RENEE COBEÑA GOMEZ dice:

SOMOS UNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS ACA EN LIMA PERU ( GAMARRA ) QUE TENEMOS EXPERIENCIA EN LOS TRAMITES PARA IMPORTAR NUESTRA ROPA A ECUADOR SI ALGUN DIA TE ANIMAS A IMPORTAR DESDE PERU  TE COMUNICAS CON NOSOTROS Y TE HACEMOS TODO EL TRAMITE .....SALUDOS  Y CUALQUIER CONTACTO AL 005114741923 O AL 0051 991053044     RENEE COBEÑA O A ......adrianperu@hotmail.com

esteban ricardo andrde davila dice: BUENAS TARDES SR. COBEÑA ESTEBE EN PERU DEL 05 AL 12 DE  MARZO EN LIMA Y VISITE  GAMARRA , HAY UN ERROR EN SUS NUMEROS TERLEFONICOS YA QUE  NO ES POSIBLE CONTARCTARSE CON USTED, REQUERIMOS DE HACERLO YA QUE QUEREMOS HACER UNA IMPORTACION POR LO LEGAL A ECUADOR Y NECESITAMOS  EL CERTIFICADO DE ORIGEN DE LA MERCADERIA SI USTED ES TAN GENTEL   PUEDE ESCRIBIRME AL  email ; era20_7@hotmail.com o poner su numero wasatt, gracias

SOMOS UNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS ACA EN LIMA PERU ( GAMARRA ) QUE TENEMOS EXPERIENCIA EN LOS TRAMITES PARA IMPORTAR NUESTRA ROPA A ECUADOR SI ALGUN DIA TE ANIMAS A IMPORTAR DESDE PERU  TE COMUNICAS CON NOSOTROS Y TE HACEMOS TODO EL TRAMITE .....SALUDOS  Y CUALQUIER CONTACTO AL 005114741923 O AL 0051 991053044     RENEE COBEÑA O A ......adrianperu@hotmail.com  sr COBEÑA PORFAVOR REVICE SUS NUMEROS TELEFONICOS QUE ESTAN INCORRECTOS ESTUBE EN GAMARRA HACE OCHO DIAS Y FUE IMPOSIBLE PODERLO CONTACTAR

esteban ricardo andrde davila dice:

esteban ricardo andrde davila dice:

SOMOS UNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS ACA EN LIMA PERU ( GAMARRA ) QUE TENEMOS EXPERIENCIA EN LOS TRAMITES PARA IMPORTAR NUESTRA ROPA A ECUADOR SI ALGUN DIA TE ANIMAS A IMPORTAR DESDE PERU  TE COMUNICAS CON NOSOTROS Y TE HACEMOS TODO EL TRAMITE .....SALUDOS  Y CUALQUIER CONTACTO AL 005114741923 O AL 0051 991053044     RENEE COBEÑA O A ......adrianperu@hotmail.com  sr COBEÑA PORFAVOR REVICE SUS NUMEROS TELEFONICOS QUE ESTAN INCORRECTOS ESTUBE EN GAMARRA HACE OCHO DIAS Y FUE IMPOSIBLE PODERLO CONTACTAR

Sr. cobeña buenas noches porfavor requerimos ponernos en contacto con Usted , sus números de teléfonos estan  erróneos, por favor darnos datos  reales para poder contactarlo y poder obtener certificados de origen de su país. gracias

esteban andrade

era20_7@hotmail.com

SEÑORES TENGO LA MALA EXPERIENCIA DE QUE AQUÍ UN SEÑOR ME ESTAFO NUNCA HISO NADA SOLO ME SACO EL DINERO NO CONFÍEN EN NADIE SEÑORAS MÁS BIEN HAGAN USTEDES MISMOS LOS TRAMITES

julian cumbicus dice:

SEÑORES TENGO LA MALA EXPERIENCIA DE QUE AQUÍ UN SEÑOR ME ESTAFO NUNCA HISO NADA SOLO ME SACO EL DINERO NO CONFÍEN EN NADIE SEÑORAS MÁS BIEN HAGAN USTEDES MISMOS LOS TRAMITES

Responder en Discusión

RSS

© 2018   Creada por Todo Comercio Exterior - EC.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio