Comunidad de Comercio Exterior

Comunidad de Comercio Exterior en Ecuador

Bienvenido a Todo Comercio Exterior

Comunidad especializada en Comercio Exterior donde podrás compartir información de Aduanas, Aranceles, Importaciones, Exportaciones, etc.

Únete y participa en los foros, comparte fotos, videos, publica información relacionada en tu propio blog y aprende con nosotros.

Miembros

Donaciones

Si encuentras de utilidad esta comunidad y deseas ayudarnos a mejorarla, por favor considera en ayudarnos con una donación. ¡Gracias!

Encuentranos en Facebook

Discusiones de Xavier Eduardo Sevilla (17)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"Victor; Cuando usted pueda me envía su numero telefónico o me llama al 786 3977230 c…"

Xavier Eduardo Sevilla respondió Feb 17, 2014 a NECESITO AGENTE DE ADUANAS CON REFERENCIAS GUAYAQUIL

6 Feb 17, 2014
Respuesta de Xavier Eduardo Sevilla

"Javier: Te podemos ayudar con tus importaciones sin sorpresas en cotización de tran…"

Xavier Eduardo Sevilla respondió Abr 7, 2013 a Problemas con desaduanización a través de Club Correos del Ecuador

10 Abr 7, 2013

"Daniel; Es importante antes de realizar cualquier importación asegurarte de las res…"

Xavier Eduardo Sevilla respondió Abr 7, 2013 a demora en importacion

5 Abr 8, 2013
Respuesta de Daniel Davalos

"Jean Paul; Permite nos cotizar el transporte desde China y/o Estados Unidos hacia E…"

Xavier Eduardo Sevilla respondió Abr 7, 2013 a Importar tablets chinas a Ecuador

7 Abr 15, 2013
Respuesta de JMartinezAmo

"Jahaira: Permita nos cotizar le el servicio de transporte de carga desde Estados Uni…"

Xavier Eduardo Sevilla respondió Abr 7, 2013 a Emprender una importación

39 May 14, 2014
Respuesta de Centro de Entrenamiento Fedexpor

"Yordan: Le tengo la respuesta  a todas sus inquietudes. me escribe a:  cargomaster…"

Xavier Eduardo Sevilla respondió Abr 7, 2013 a Es necesario contratar una agente de aduana en esta situación

1 Abr 7, 2013

"Yordan: Nos interesa ofrecerte el transporte de tu carga vía aérea desde China o Mi…"

Xavier Eduardo Sevilla respondió Abr 7, 2013 a Importar tablets

3 Abr 7, 2013

"Pablo: Eso significa que este paquete al momento de declararlo salio en el sorteo "…"

Xavier Eduardo Sevilla respondió Abr 7, 2013 a DAS 1XXXXX DOCUMENTAL

2 Abr 7, 2013

"Fabian: Te podemos ayudar con tus importaciones, por favor llama al 02-6000195 o me…"

Xavier Eduardo Sevilla respondió Abr 7, 2013 a importacion de maquinaria

13 May 29, 2013
Respuesta de xavier coello aviles

"Carlos: Nosotros te podemos ayudar con el transporte y nacionalización de tus import…"

Xavier Eduardo Sevilla respondió Abr 7, 2013 a Agente de Adunas GYE

6 Abr 7, 2013

RSS

© 2018   Creada por Todo Comercio Exterior - EC.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio