Comunidad de Comercio Exterior

Comunidad de Comercio Exterior en Ecuador

Bienvenido a Todo Comercio Exterior

Comunidad especializada en Comercio Exterior donde podrás compartir información de Aduanas, Aranceles, Importaciones, Exportaciones, etc.

Únete y participa en los foros, comparte fotos, videos, publica información relacionada en tu propio blog y aprende con nosotros.

Miembros

Donaciones

Si encuentras de utilidad esta comunidad y deseas ayudarnos a mejorarla, por favor considera en ayudarnos con una donación. ¡Gracias!

Encuentranos en Facebook

Discusiones de Todo Comercio Exterior - EC (118)

Discusiones respondidas (104) Respuestas Última actividad

"Saludos Valery, La respuesta está aquí: http://comunidad.todocomercioexterior.com.…"

Todo Comercio Exterior - EC respondió Abr 15, 2013 a CONSULTA TORRE DE REACONDICIONAMIENTO DE POZOS PETROLEROS

4 Abr 15, 2013
Respuesta de JESUS ROMERO

"Saludos Valery, Las partidas 8705.90.90.00 y 8430.41.0000 no pagan ICE Específico.…"

Todo Comercio Exterior - EC respondió Abr 15, 2013 a Importación de maquinaria pesada usada

9 Abr 17, 2014
Respuesta de RENAN TORRES

"Estimados, Quiero aclarar que el foro de Todocomercioexterior no pertenece al estad…"

Todo Comercio Exterior - EC respondió Mar 20, 2013 a hola quiero enviar una maquinaria pesada esuna retroexcavadora caterpillar desde barcelona

9 Abr 6, 2013
Respuesta de JRT&U. EXPORTACIONES.

"Santy Galarza Narvaez Hola buen dia con gusto lo ayudo escribirme a sgalarza@eaglec…"

Todo Comercio Exterior - EC respondió Mar 12, 2013 a Importacion de Vehiculos

2 Mar 15, 2013
Respuesta de ALVAREZ URGILES ALBARO VARAHON

"Saludos, aquí unas respuestas de unos seguidores en Facebook: Willan Paul Rosero P…"

Todo Comercio Exterior - EC respondió Ago 27, 2012 a hola quiero enviar una maquinaria pesada esuna retroexcavadora caterpillar desde barcelona

9 Abr 6, 2013
Respuesta de JRT&U. EXPORTACIONES.

" Fernando Montoya Art 110 "

Todo Comercio Exterior - EC respondió Ago 15, 2012 a ENDOSO DE CONOMIMEINTO DE EMBARQUE

1 Ago 15, 2012
Respuesta de Todo Comercio Exterior - EC

"Fernando Montoya buenas noches, confirmar siu estas registrado como operador de com…"

Todo Comercio Exterior - EC respondió Ago 15, 2012 a Importar maquina de helados

3 Ago 15, 2012
Respuesta de Marlon Eduardo De La Cruz Matias

"Saludos, Aquí puedes encontrar algo de información: http://www.aduana.gov.ec/conte…"

Todo Comercio Exterior - EC respondió Mar 29, 2012 a FACTURACION AGENCIA DE ADUANAS

1 Mar 29, 2012

"Javier Orlando facil como menaje de casa si es nuevo no debe pasar los 20 mil dolar…"

Todo Comercio Exterior - EC respondió Mar 15, 2012 a IMPORTACION DE VEHICULOS

1 Mar 15, 2012

"Saludos Jenny, La partida 8523520000 pienso que sería la más apropiada."

Todo Comercio Exterior - EC respondió Mar 14, 2012 a Partida Arancelaria de DISPOSITIVO DIGITAL TOKEN USB

7 May 18, 2012

RSS

© 2018   Creada por Todo Comercio Exterior - EC.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio